Mi cuenta
    Los 9 bares más famosos de la historia del cine y de las series

    Visita con SensaCine 'El bar' de Álex de la Iglesia, La cantina de Mos Eisley de 'Star Wars', El café des deux moulins de 'Amelie' y El dragón verde de 'El señor de los anillos', entre otros.

    ¿Quién no ha soñado con tomarse una pinta junto a Merry y Pippin en El dragón verde? ¿Y compartir una tarde con los protagonistas de Cheers en su famoso local? Con motivo del estreno de El bar de Álex de la Iglesia, en SensaCine hemos recopilado una lista con 9 bares que todo cinéfilo y seriéfilo debería visitar al menos una vez en la vida -aunque sea a través de la pequeña o la gran pantalla-.

    El vídeo de producción propia que encontrarás sobre estas líneas incluye una serie de productos audiovisuales que han utilizado una cervecería o una cafetería para desarrollar su trama. El primero de ellos es La cantina de Mos Eisley, un establecimiento imprescindible para cualquier seguidor de La Guerra de las Galaxias. En él, Luke Skywalker y Ben Kenobi conocen a Han Solo y Chewbacca, ¿lo recuerdas?

    Otros grandes momentos de la historia del cine han tenido lugar en El bar de Rick de Casablanca, El café des deux moulins de Amelie o El dragón verde de El señor de los anillos. En cuanto a series de televisión se refiere, muchos espectadores también han tenido la oportunidad de tomar famosos cócteles y bebidas en lugares como El bar de Moe de Los Simpson -¡Viva el flameado de Moe!-, la mítica cafetería Central Perk de Friends y, como no, el bar que da nombre a la serie Cheers. ¿Cuál te gustaría visitar?

    En la actualidad, puedes desplazarte hasta uno de los bares más problemáticos del centro de Madrid en El bar, película dirigida por Álex de la Iglesia que fue estrenada el pasado 24 de marzo. La historia se desarrolla en una cafetería en la que un grupo de desconocidos se reúnen para desayunar. Su mañana transcurre con normalidad hasta que uno de los clientes sale del local y recibe un disparo que proviene de la nada. ¿Estará el asesino dentro o fuera del establecimiento? Echa un vistazo al tráiler de la cinta bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top