Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': El Buitre se la tiene jurada a Iron Man en el tráiler en español de la película

    La cinta en solitario de El Hombre Araña como parte de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel se estrena el 7 de julio.

    Spider-Man: Homecoming, la cinta en solitario de El Hombre Araña dirigida por Jon Watts, llega a las salas de cin el 7 de julio y Sony Pictures ha estrenado el nuevo tráiler en español de la película protagonizada por Tom Holland

    Como puedes ver en el adelanto que encontrarás sobre estas líneas, Peter Parker no estará solo en su nueva aventura y también contará con Iron Man (Robert Downey Jr.), quien le reclutó en Capitán América: Civil War para formar parte de su bando en el enfrentamiento contra el grupo liderado por Steve Rogers (Chris Evans). Para conseguir los servicios de El Trepamuros, Tony Stark le diseñó un traje creado con la más alta tecnología, pero tras los acontecimientos ocurridos en el tráiler, Iron Man le pide que se lo devuelva.

    Eso hará que Peter Parker tenga que utilizar su viejo atuendo para enfrentarse al villano de la película: El Buitre (Michael Keaton), quien se la tiene jurada a Tony Stark tras hacerse con su empresa encargada de limpiar los destrozos dejados por Los Vengadores en las batallas transcurridas en anteriores entregas del Universo Cinemático de Marvel. De esta forma, utilizará los artefactos de los chitauris para construir su traje, al igual que sus compañeros Shocker (Bokeem Woodbine) y Tinkerer (Michael Chernus). 

    Spider-Man: Homecoming cuenta en su reparto con Zendaya (Michelle), Marisa Tomei (Tía May), Laura Harrier (Liz Allan) y Tony Revolori (Flash Thompson); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top