Mi cuenta
    'Power Rangers': Esta es la razón por la que se eliminó el beso entre Jason y Kimberly

    El 'reboot' de la famosa serie de los 90 dirigido por Dean Israelite ('Project Almanac') se estrena el próximo 7 de abril.

    El 'reboot' de Power Rangers se estrena el próximo 7 de abril en España pero a los espectadores de EE.UU -donde llegó a las salas el pasado 24 de marzo- les sorprendió la ausencia de un beso entre Jason y Kimberly en el montaje final. Sí que aparecía en los tráilers y 'spots' pero, según explica su director Dean Israelite en declaraciones a EW, a nadie le gustaba. "Es uno de esos momentos raros en un adelanto cuando algo es tan unánime", comenta el también realizador de Project Almanac.

    El beso entre Jason (Dacre Montgomery) y Kimberly (Naomi Scott) sucedía justo después de que la Ranger rosa se colara en la habitación del Ranger rojo y le confesara por qué asistía al aula de detención. ¿Entonces los espectadores no querían que estuvieran juntos? No. En palabras de Israelite, fue más porque minaba la importancia de ella, porque parecía anticuado y porque no tenía sentido que la protagonista femenina estuviera sólo para apoyar a Jason. "Creo que fue bonito que los espectadores se mostraran tan en contra de eso y, en el momento en el que lo quitamos, a todo el mundo le gustó mucho más Kimberly y sintieron que era mucho más fuerte, y me gustó que tuviéramos esa reacción [...] Me encantó que lo hiciéramos porque mi intención nunca fue la de tener un personaje femenino como apoyo de la historia masculina. Siempre fue que ella necesitaba mantenerse independiente de él".

    Como hiciera la serie original de los 90, Power Rangers tiene como protagonistas a cinco adolescentes normales y corrientes que deben convertirse en algo extraordinario para frenar la amenaza de Rita Repulsa (Elizabeth Banks). Para ello, entrenarán sin descanso y contarán con la ayuda del androide Alpha 5 (Bill Hader) y de su nuevo mentor Zordon (Bryan Cranston). Arriba puedes ver su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top