Mi cuenta
    'Ferdinand': Conoce al sensible toro protagonista con el primer tráiler de la película

    La cinta de animación, dirigida por Carlos Saldanha ('Rio'), se estrena el 22 de diciembre.

    El 22 de diciembre podrás conocer a Ferdinand, un toro que no se parece en nada a los demás. Él es sensible y nada guerrillero y prefiere disfrutar oliendo las flores que enfrentándose a otros bovinos. Ahora, 20th Century Fox ha estrenado el primer tráiler de la película de animación que podrás encontrar sobre estas líneas. 

    Ferdinand, basada en el cuento Ferdinando, El Toro del escritor Munro Leaf, sigue la historia de un toro que vive en España pero cuyo sueño no es el mismo que los de su especie: él no quiere participar en las corridas de Madrid Pero todo cambiará cuando le capturen y le obliguen a entrenar para competir. Una vez allí y decidido a volver junto a su familia, Ferdinand se unirá a un grupo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura.

    La conmovedora comedia de un toro con un corazón más grande que él es una fábula que narra cómo la bestialidad de la humanidad intenta por todos los medios hacer que un toro, sin importar su forma de ser, tenga que ser fiero y combatir en el ruedo. ¿Conseguirá Ferdinand cambiar su destino? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top