Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Un nuevo vídeo de la película confirma una de las teorías más populares

    La quinta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow se estrena el 26 de mayo.

    Jack Sparrow (Johnny Depp) estará acompañado de dos nuevos personajes en su próxima aventura en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la quinta entrega de la famosa saga. Kaya Scodelario (El corredor del laberinto: Las pruebas) interpreta a la astrónoma Carina Smyth y Brenton Thwaites (Dioses de Egipto) da vida a Henry.

    Una de las teorías más populares sobre este último personaje señalaba que podría tratarse del hijo de William Turner (Orlando Bloom) y un vídeo detrás de las cámaras de la cinta que ha publicado Disney ha confirmado que así es. Como puedes ver en el segundo 0:49 del adelanto que encontrarás a continuación, se puede leer que su nombre es Henry Turner. Este personaje es descrito como un terco soldado de la Marina Real que es forzado a aliarse con Jack Sparrow para buscar el Tridente de Poseidón.

    Si recuerdas la escena post-créditos de Piratas del Caribe: En el fin del mundo, Elizabeth Swann (Keira Knightley) se acercaba al mar junto a su hijo pequeño para recibir a su padre Will Turner, quien es ahora el capitán de El Holandés Errante. No está confirmado que ese niño sea el mismo Henry Turner, pero todo apunta a que así es. 

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, llega a las salas de cine el 26 de mayo. La cinta cuenta en su reparto con Depp en el papel de Jack Sparrow, Javier Bardem como el villano Salazar y Geoffrey Rush como Barbossa. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top