Mi cuenta
    'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur': David Beckham, irreconocible como su personaje en la película

    La cinta dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam se estrena el 11 de agosto.

    Tras su carrera como futbolista, David Beckham ha empezado a probar suerte en el mundo del cine y se ha convertido en un asiduo de las últimas películas del director Guy Ritchie. El ahora intérprete tuvo un pequeño papel en Operación U.N.C.L.E. (2015) y próximamente le veremos en el nuevo proyecto del realizador: Rey Arturo: La leyenda de Excalibur.

    La película, protagonizada por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), se estrena el 11 de agosto y Beckham da vida a uno de sus personajes. Ahora, el ex futbolista ha publicado una foto de su caracterización para la cinta y está irreconocible con tanta cicatriz en la cara y unos dientes bastante destrozados. "Duro día en la oficina", bromea en Instagram.

    Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

    Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

    Rey Arturo: La leyenda de Excalibur sigue a un joven Arthur (Hunnam) que vive en las calles de Londonium, la actual Londres. Su vida cambiará por completo cuando se cruce en su camino la espada Excalibur. Con ella en su posesión, el protagonista tendrá que aprender a dominarla y aprender sobre los poderes que conlleva.

    Además de Beckham y Hunnam, la película cuenta en su reparto con Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas), Jude Law (El editor de libros), Katie McGrath (Supergirl), Eric Bana (La hora decisiva), Annabelle Wallis (La Momia), Djimon Hounsou (La leyenda de Tarzán) y Aidan Gillen (Juego de Tronos). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top