Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Gwyneth Paltrow podría volver al Universo Cinematográfico de Marvel

    La nueva película en solitario de el Hombre Araña llegará a los cines el próximo 7 de julio.

    El estreno durante el día de ayer del nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming, la nueva película en solitario del Hombre Araña, sigue dando que hablar. El hecho de que Tony Stark esté tan presente en este adelanto puede traer consigo más sorpresas de las previstas, ya que, según apunta Movie Web, el personaje al que daba vida Gwyneth Paltrow en la trilogía de Iron Man, Pepper Potts, podría aparecer en el filme.

    A pesar de que esta información no ha sido confirmada, la web Lainey Gossip afirma que, desde que el contrato de Paltrow con Marvel expiró, Sony Pictures tuvo que seguir pagando a la actriz por razones relacionadas con derechos de imagen. Por este motivo, el nuevo contrato que el estudio tendrá que redactar a la actriz podría suponer un precio mucho más alto del esperado. A pesar de todo, Marvel siempre ha sido conocida por no anunciar algunas apariciones estrella en sus películas hasta el último momento. 

    Hubo informes de que Pepper Potts volvería a ser introducida en Vengadores: La era de Ultrón y en Capitán América: Civil War, pero acabaron resultando falsos, ya que la última información revelada sobre el personaje fue que había dejado de salir con Stark. A pesar de todo, Potts seguiría trabajando como CEO de industrias Stark.

    Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el próximo 7 de julio de la mano de Jon Watts. Tom Holland será el encargado de encarnar a Peter Parker en esta nueva versión del superhéroe trepamuros. ¡No te pierdas el nuevo tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top