Mi cuenta
    '¡Rompe Ralph! 2': La secuela de la película de animación de Disney ya tiene título oficial

    La cinta, que volverá a estar dirigida por Rich Moore ('Zootrópolis'), se estrena en Estados Unidos el 8 de marzo de 2018.

    Como ya sabes, desde el 27 de marzo se está celebrando la CinemaCon 2017 en Las Vegas. En ella, las grandes compañías de la industria aprovechan para mostrar sus próximas películas. Uno de esos estudios es Disney, que, a diferencia de Warner y Universal, hizo una presentación de solo doce minutos antes de proyectar la esperada Piratas del Caribe: La venganza de Salazar al completo. Pero la gran noticia del show de Walt Disney Pictures fue la revelación del título de la secuela de ¡Rompe Ralph! (2012), cuyo nombre oficial es Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2.

    La nueva denominación ha venido acompañada del primer cartel promocional y de un comunicado de prensa. El equipo que estuvo detrás de la cinta original volverá a hacerse cargo de la continuación. Los directores Rich Moore y Phil Jonhston, responsables también de Zootrópolis, son los encargados de traer de vuelta las aventuras de Ralph y Vanellope. Echa un vistazo al cartel justo debajo.

    Walt Disney Company

    "Retomar estos personajes que amamos y hacer que ingresen al enorme mundo de Internet nos ha dado tanto que explorar. Nuestro equipo de producción ha estado trabajando duro diseñando un mundo que coja algo sobre lo que todos sabemos, Internet, pero que lo haga de una manera completamente nueva e imaginativa", dijo el director Rich Moore sobre la secuela. "Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ralph, Vanellope, Félix y la sargento Calhoun de nuevo. También tenemos nuevos personajes que esperamos desvelar más adelante". Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2 tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 8 de marzo de 2018. Puedes recordar el filme original viendo su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • '¡Rompe Ralph!': El productor habla sobre la secuela de la película de Disney
    • '¡Rompe Ralph! 2': Ana Ortiz ('Criadas y malvadas') se une al reparto de la secuela de Disney
    • 'Mulán': La película de acción real de Disney no será un musical
    • 'Dumbo': Colin Farrell, en conversaciones para protagonizar la película de Tim Burton
    Comentarios
    Back to Top