Mi cuenta
    'Hunting El Chapo': Michael Bay, en negociaciones para dirigir la adaptación cinematográfica sobre el traficante de drogas

    El realizador norteamericano estrena el 28 de julio 'Transformers: El último caballero', la quinta entrega de la famosa saga de autobots.

    Michael Bay está en negociaciones para dirigir Hunting El Chapo, la nueva película de Sony basada en el libro Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World’s Most-Wanted Drug Lord de Cole Merrell y Douglas Century.

    El libro, que será publicado en octubre, sigue la busca y captura del líder mexicano del cartel de la droga Joaquín Archivaldo Guzmán Loera -El Chapo-, que evitó ser capturado durante más de una década antes de que fuera arrestado y finalmente extraditado a Estados Unidos. Aún no hay nada confirmado, pero todo apunta a que Bay podría dirigir o producir el proyecto -según informa Variety.

    Hunting El Chapo es la segunda película en proceso de producción sobre el famoso narcotraficante ya que Don Winslow está actualmente trabajando en The Cartel, con Ridley Scott como director. Tampoco es la primera vez que el director norteamericano realiza una película basada en hechos reales; ya en febrero de 2016 llevó a la gran pantalla 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, pero su último estreno será la quinta entrega de la saga Transformers -Transformers: El último caballero-, que se estrena el 28 de julio. Disfruta del tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top