Mi cuenta
    El tráiler de 'Spider-Man: Homecoming' supera los 10 millones de visualizaciones en menos de 24 horas

    Tom Holland se mete en la piel de un joven Peter Parker en el 'reboot' de Marvel y Sony que se estrena el 7 de julio.

    El nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming difundido ayer martes nos dio nuevas pistas sobre el Trepamuros de Marvel interpretado por Tom Holland (Lo Imposible, Z, la ciudad perdida) y sobre su relación con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton). El Hombre Araña es uno de los personajes más populares del sello, y por eso no sorprende que el nuevo vídeo haya anotado más de 10 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de Sony Pictures.

    Dirigido por Jon Watts (Coche policial), el 'reboot' fruto del acuerdo de colaboración entre Sony y Marvel se estrena el 7 de julio después del debut de Tom Holland como Spider-Man en Capitán América: Civil War de los hermanos Joe y Anthony Russo. La acción gira en torno a un joven Peter Parker que, después de luchar con Los Vengadores, intenta adaptarse a su vida de adolescente normal y corriente. Sin embargo, todo cambiará cuando El Buitre (Michael Keaton) amenace a aquellos que quiere.

    En la cinta, Tony Stark (Robert Downey Jr.) funcionará como el nuevo mentor del joven que, sin embargo, no querrá que tome demasiados riesgos. Después de un incidente con un ferri, Iron Man le requisará el traje a Peter, que se fabricará uno él mismo -menos avanzado tecnológicamente- para enfrentarse a Toomes, un hombre ambicioso que se ganaba la vida limpiando y reconstruyendo las ciudades afectadas por catástrofes relacionadas con actos de superhéroes. ¿Saldrá bien parado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Spider-Man: Homecoming': Iron Man enseña modales a Tom Holland en el adelanto exclusivo de la CinemaCon
    • 'Spider-Man: Homecoming': Uno de Los Vengadores protagoniza un pequeño cameo en el nuevo tráiler
    • 'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland devuelve el traje de El Hombre Araña en el nuevo tráiler
    • 'Spider-Man: Homecoming': El Buitre se la tiene jurada a Iron Man en el tráiler en español de la película
    • El 'spin-off' de 'Spider-Man' sobre Black Cat y Silver Sable podría comenzar a rodarse este otoño
    Comentarios
    Back to Top