Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Peter Parker podría abandonar el Universo Cinemático de Marvel después de la secuela

    El actor Tom Holland ('Z, la ciudad perdida') protagoniza el 'reboot' del famoso Trepamuros que se estrena el 7 de julio.

    El nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming difundido ayer martes ha superado en menos de 24 horas los 10 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de Sony Pictures. El 'reboot' fruto del acuerdo entre Sony y Marvel Studios se estrena el 7 de julio con Tom Holland (Lo Imposible, Z, la ciudad perdida) como un joven Peter Parker y ya sabemos alguna que otra pista sobre su relación con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y el villano Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton). ¿Pero hasta cuándo podría estar el Trepamutos en el Universo Cinemático? Quizá sea solo hasta después de su primera secuela, Spider-Man: Homecoming 2, según ha insinuado Amy Pascal en Cosmic Book News.

    Según Pascal, ex presidenta de Sony Pictures y productora de las películas de Spider-Man, Peter Parker (Tom Holland) podría abandonar próximamente el Universo Cinemático -a no ser que se dé una nueva negociación. Sus palabras provienen de la CinemaCon que se celebra en Las Vegas (EE.UU) estos días.

    Una de las cosas que creo que es tan fantástica sobre esta experiencia es que no hay estudios que decidan trabajar conjuntamente para hacer una película muy a menudo. De hecho, puede que nunca vuelva a pasar después de que hagamos la secuela. Porque Sony, y Disney, y Marvel decidieron que lo correcto era permitir que Peter Parker y Spider-Man estuvieran en el Universo Cinemático de Marvel y trabajar con la gente de Marvel y que ellos produjeran el filme. Y creo que es algo muy atípico para tres compañías y algo muy brillante de hacer porque sólo hay unas cuantas historias que puedas contar una y otra vez sobre Spidey, y esto es algo que no podríamos haber hecho de otra manera. Así que fue algo muy altruista y muy astuto por parte de todas las compañías

    Por sus palabras, queda claro que Pascal no tiene control sobre si Spider-Man permanecerá en el Universo Cinemático más allá de 2019. En parte, todo depende de la recaudación que consiga Homecoming en la taquilla mundial. De ser buena, quizá Sony y Marvel se planteen un nuevo acuerdo de colaboración. Sony también se trae entre manos sendos 'spin-off' para Venom, Black Cat y Silver Sable pero, a estar alturas, se desconoce si Peter Parker estará en ellos. ¿Te gustaría ver el nuevo tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top