Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Cara Delevigne y Dane DeHaan descubren su misión en el nuevo tráiler

    La película 'sci-fi' dirigida por Luc Besson (Lucy, El quinto elemento) llega a las salas de cine de España el 21 de julio.

    ¿Estás preparado para viajar por el espacio? Este verano podrás hacerlo junto a Cara Delevingne (Escuadrón suicida) y Dane DeHaan (La cura del bienestar) en Valerian y la ciudad de los mil planetas. La nueva cinta 'sci-fi' del director Luc Besson (Lucy) llegará a las salas de cine de España el 21 de julio y, gracias al nuevo tráiler de la película, los espectadores pueden observar cómo es el planeta Alpha, la divertida relación que comparten sus protagonistas y las diversas razas alienígenas del filme.

    La historia de los agentes especiales Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevingne) es una adaptación de la novela gráfica desarrollada por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. El vídeo que encontrarás sobre estas líneas muestra como los personajes mantienen una estrecha relación profesional que el protagonista intenta transformar con sus constantes proposiciones amorosas. La acción da comienzo cuando el comandante interpretado por Clive Owen informa a ambos de que deben dejar de divertirse para cumplir con una nueva misión: salvar a la ciudad de Alpha de una serie de innumerables peligros.

    A pesar de que la cinta aún no ha llegado a las salas de cine, su director ha afirmado que está interesado en convertir la historia en una trilogía. Valerian y Laurine no estarán solos en su nueva aventura, pues el reparto también incluye las actuaciones de Rihanna como Bubble; Ethan Hawke como Jolly; y Kris Wu, Tom Hygreck y Herbie Hancock, entre otros. ¡Echa un vistazo al primer tráiler de cinta bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top