Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Baby Groot te roba el corazón en el nuevo avance de la secuela

    Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel vuelven a salvar el cosmos en la película de Marvel que se estrena el próximo 28 de abril.

    Baby Groot te roba el corazón y también parece bastante peligroso en el nuevo adelanto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel Studios que se estrena en España el próximo 28 de abril. Una de las nuevas villanas de la secuela escrita y dirigida por James Gunn será Ayesha, interpretada por la actriz Elizabeth Debicki (El infiltrado). ¿Crees que Star-Lord y compañía podrán con ella?

    Un ladrón, un rufián, una máquina verde con malas pulgas, un maniaco y un pequeño árbol enfadado intentan salvar el cosmos una vez más. ¿Acaso podría mal? Recuerda que Chris Pratt, que regresa como Peter Quill, ha declarado que nunca ha habido y nunca habrá una película como esta. "¿Habéis oído hablar de Ciudadano Kane? Nosotros somos mucho mejores. En serio". Lo comprobaremos en breve.

    Junto a Peter y a Baby Groot (Vin Diesel) -una vez más el robaescenas- también encontramos a Zoe Saldana como Gamora, a Dave Bautista como Drax 'El Destructor' y a Bradley Cooper como Rocket. El equipo estrena nuevos integrantes, como Yondu (Michael Rooker), Nébula (Karen Gillan) y Mantis (Pom Klementieff), y por fin podremos conocer al padre de Star-Lord, Ego 'El Planeta Viviente' (Kurt Russell), que aparecerá en los primeros 20 minutos del filme. No te pierdas ni el adelanto ni el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top