Mi cuenta
    'El Círculo': Emma Watson y Tom Hanks protagonizan el póster en español en EXCLUSIVA de la película

    El 5 de mayo llega a las salas de cine la adaptación cinematográfica de la novela de Dave Eggers.

    Mae Holland es una joven que acaba de ser contratada en la empresa de Internet más prestigiosa del mundo. Pero lo que parecía el trabajo de su vida, pronto se convertirá en una pesadilla. Esa es la trama de El Círculo, la adaptación cinematográfica de la novela de Dave Eggers que dirige James Ponsoldt (The End Of The Tour).

    La película llega a las salas de cine el 5 de mayo y, para irte preparando de cara a su estreno y gracias a DeaPlaneta, en SensaCine te traemos el póster en español en EXCLUSIVA de la película.

    En él aparecen dos de los protagonistas de la historia. Ema Watson (La Bella y la Bestia) es la encargada de interpretar a Mae y Tom Hanks (Inferno) a Eamon Bailey, uno de los tres fundadores de El Círculo y su cara pública. "Saber es bueno, pero saberlo todo es... mejor", reza la imagen. Puedes ver el cartel a continuación.

    El Círculo seguirá la historia de Mae Holland una vez entre a trabajar en la prestigiosa empresa cuyo éxito reside en la unión de las direcciones de email, perfiles en las redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de los usuarios. La protagonista está entusiasmada con su nuevo trabajo, pero su labor le hará plantearse cuestiones sobre la privacidad, darse cuenta de que sus decisiones influyen en la vida de las personas y descubrir que en El Círculo se esconden importantes secretos.

    Además de Watson y Hanks, la cinta cuenta en su reparto con Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), John Boyega (Star Wars: Los últimos Jedi), Ellar Coltrane (Boyhood (Momentos de una vida)), Bill Paxton (Training Day), Patton Oswalt (Las apariencias engañan) y Ellen Wong (Dark Matter). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler en español. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top