Mi cuenta
    ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Descubre a algunos de los alienígenas que aparecen en la película de Luc Besson

    Dane DeHaan y Cara Delevingne protagonizan la nueva historia de ciencia ficción del director de ‘Lucy’. ¡Estreno el 21 de julio!

    En un universo en el que habitan más de 2.000 especies alienígenas, los agentes especiales Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) se toparán en su misión con algunas de estas criaturas en la nueva película de ciencia ficción dirigida por Luc Besson (Lucy, El quinto elemento). Valerian y la ciudad de los mil planetas, basada en los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, llega a nuestras pantallas en unos meses y poco a poco vamos descubriendo más detalles acerca de sus personajes y de los lugares en los que tendrá lugar la acción. 

    Ahora, le ha llegado el turno a algunas de las especies alienígenas que aparecerán en la película y que proceden de los rincones más dispares del universo. Todos ellas aparecerán en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento en la que conviven miles de especies distintas. ¿Quieres conocerlas? Recuerda que Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrena el 21 de julio en cines y que puedes disfrutar del nuevo tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top