Mi cuenta
    RUMOR: Ojo de Halcón aparecerá en 'Ant-Man and The Wasp'

    La secuela de El Hombre Hormiga de Marvel protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly se estrena el 27 de julio de 2018.

    Ojo de Halcón/Clint Barton se ha paseado por varias de las películas del Universo Cinemático de Marvel. Su próxima aparición confirmada es en Vengadores: Infinity War (estreno 4 de mayo de 2018), entrega en la que los superhéroes del estudio tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a Thanos (Josh Brolin), pero un nuevo rumor apunta a que Jeremy Renner volverá a dar vida al famoso arquero en Ant-Man and the Wasp.

    La secuela de Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, llegará a las salas de cine el 27 de julio de 2018, pero como apunta Showbiz411, los dos superhéroes no estarán solos. Por el momento, no se conoce qué peso tendrá Ojo de Halcón en la película, pero si el trabajo de Renner en Infinity War, Vengadores 4 y Ant-Man and The Wasp le impide trabajar en Misión Imposible 6, debe de ser más que una mera aparición.

    Scott Lang y Clint Barton ya han trabajado juntos antes. Es más, los dos protagonizaron una de las grandes escenas de Capitán América: Civil War cuando, luchando en el bando de Steve Rogers (Chris Evans), El Hombre Hormiga se subió encima de una flecha lanzada por Ojo de Halcón. También fue Barton quien reclutó a Lang par la batalla contra Iron Man (Robert Downery Jr.).

    Además de este rumor, Omega Underground ha publicado el primer vistazo al logo de Ant-Man and The Wasp que Disney ha hecho público en su calendario de estrenos presentado en la CinemaCon. Puedes verlo a acontinuación.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es el siguiente capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. La secuela llega a las salas de cine el 28 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top