Mi cuenta
    'Deadpool 2': Brad Pitt no será Cable en la secuela

    La segunda película en solitario del Mercenario Bocazas de Marvel tiene previsto su estreno para 2018.

    La producción de Deadpool 2 sigue en curso a pesar de que el papel de Cable aún no tiene dueño. Sin embargo, según publica Comic Book, el director del filme, David Leitch, ha confirmado que Brad Pitt, uno de los candidatos favoritos por el público, finalmente no será el encargado de encarnar al mutante.

    Tuvimos una gran reunión con Brad, él estaba increíblemente interesado en el papel. Sin embargo, las cosas no salieron bien. Él es un fan y lo amamos. Creo que habría hecho un Cable increíble

    De esta manera, la lista de candidatos se mantiene con los siguientes nombres: Michael Shannon, David Harbor, Russell Crowe, Ron Perlman e incluso Keira Knightley. Aparentemente, Shannon es quien tiene más papeletas para terminar consiguiendo el papel, pero aún no hay ninguna información que lo confirme.

    Deadpool 2 tiene previsto su estreno para 2018, aunque aún no cuenta con ninguna fecha de estreno fijada. Ryan Reynolds volverá a encarnar al Mercenario Bocazas de Marvel en esta secuela que, de momento, solo ha confirmado en su reparto a Zazie Beetz en el papel de Domino. Mientras esperas a conocer más detalles, puedes recordar sobre estas líneas el tráiler del filme original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top