Mi cuenta
    'Harry Potter': Ralph Fiennes habla por fin sobre esa risa de Voldemort en 'Las Reliquias de la Muerte'

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2', de nuevo con el magizoólogo Newt Scamander, se estrena en 2018 en cines.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 se estrena en 2018 de nuevo con el ganador del Oscar Eddie Redmayne en el papel del magizoólogo Newt Scamander y, mientras tanto, el actor Ralph Fiennes, conocido por su interpretación de Lord Voldemort en la saga Harry Potter, ha hablado por fin sobre la icónica risa de su personaje. Time recoge las declaraciones y, aunque sin duda es uno de los momentos más recordados de la franquicia, resulta que para él es apenas un vago recuerdo.

    A Voldemort (Ralph Fiennes) se le escapaba una extraña risa cuando por fin mataba a Harry Potter (Daniel Radcliffe) en Las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Y durante una charla con el filósofo Slavoj Zizek, en un evento en Londres el pasado lunes, el intérprete ha admitido que no la recordaba a pesar de que existen hasta memes. "La verdad es que no puedo recordar qué escena era o porqué la hice".

    ¿Qué clase de motivaciones persiguió para dar vida al villano creado por J.K. Rowling? "Simplemente pensé: "Quiero destruir a Harry Potter, me está molestando muchísimo y el mundo será un lugar mejor sin él". ¿No te acuerdas de esa famosa risa de Lord Voldemort? ¡Aquí la tienes! Y ten en cuenta que la primera parte de Animales fantásticos ya está a la venta en DVD y Blu-ray. ¿Te la vas a comprar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top