Mi cuenta
    'Annabelle: Creation' será el título de la secuela sobre la terrorífica muñeca

    Miranda Otto, Javier Botet y Stephanie Sigman, entre otros, protagonizan la continuación del 'spin-off' de 'Expediente Warren'.

    Annabelle 2 no se estrena hasta el 30 de junio en los cines pero, durante la celebración de la CinemaCon de Las Vegas (EE.UU), Warner Bros. ha comunicado cuál será su título oficial: Annabelle: Creation. La terrorífica muñeca, que hizo su debut en Expediente Warren: The Conjuring, también tuvo en 2014 una película en solitario, Annabelle, que acabó recaudando 256 millones de dólares en la taquilla mundial.

    En esta nueva entrega del 'spin-off', dirigida por David F. Sandberg (Nunca apagues la luz), la historia girará en torno a un fabricante de muñecas y su mujer que, años después de la muerte de su hija, acogen en su casa a una monja y a un grupo de huérfanas. Pero como algo maligno tiene que suceder, la muñeca Annabelle, poseída por el espíritu de la joven Annabelle Higgins, la toma con ellas. 

    El reparto del filme cuenta con Stephanie Sigman, Miranda Otto, Javier Botet, Lulu Wilson y Anthony LaPaglia, entre otros. Ya está disponible el 'teaser' del título de New Line, que puedes ver arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top