Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi' podría incluir nuevos AT-AT

    El Capítulo VIII de la famosa saga llegará a las salas de cine españolas el 15 de diciembre.

    La saga Star Wars ha logrado incluir sus vehículos en la historia del cine. Si piensas en la franquicia, seguro que te vienen a la cabeza los X-Wings, las vainas y, por supuesto, los AT-AT. Parece que el famoso 'carro de combate' del Imperio va a sufrir una renovación en Star Wars: Los últimos Jedi, según informa CinemaBlend, vía Making Star Wars.

    Los vehículos que usará la Primera Orden en el Capítulo VIII se llaman "Caminantes pesados de asalto de la Primera Orden" y los han descrito como máquinas el doble de grandes que los AT-AT que todos recordamos, parecidos a un "gorila con sus patas delanteras asentadas firmemente en el suelo". Por lo tanto, serás mucho más robustos que los antiguos modelos. La web de fans Making Star Wars también señala que se moverán más rápido, a pesar de su volumen.

    Star Wars: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, se estrena el 15 de diciembre. La película continuará la aventura de Rey (Daisy Ridley) y otros personajes como Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Kylo Ren (Adam Driver). Además, contará con la aparición de dos actores de la trilogía original: Carrie Fisher como Leia -ya que su muerte no afectará la trama de esta entrega- y Mark Hamill como Luke Skywalker.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top