Mi cuenta
    'Wonder Woman': El futuro de la justicia comienza con la Mujer Maravilla en su póster final en español

    La actriz Gal Gadot interpreta a Diana Prince en su película en solitario. Estreno el 23 de junio en España.

    "El futuro de la justicia comienza con ella". Ya puedes ver gracias a Warner Bros. el póster final en español de Wonder Woman, la película de DC Comics con la actriz Gal Gadot en la piel de la Mujer Maravilla. Detrás de las cámaras se pone Patty Jenkins (Monster), que narra la historia de orígenes de Diana Prince desde que nace en la isla de Themyscira hasta que combate en la Primera Guerra Mundial.

    El filme se estrena el 23 de junio y comienza cuando Diana (Gal Gadot) vive como princesa de las Amazonas en la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira. Su madre, la reina Hipólita (Connie Nielsen), y sus tías Antíope (Robin Wright) y Menalipee (Lisa Loven Kongsli) no se han puesto de acuerdo sobre su entrenamiento. Hipólita no quiere que conozca el mundo exterior; a Antíope, por su parte, le gustaría que estuviera preparada por si algún día sale de la isla. Pero ella será quien decida.

    Un piloto llamado Steve Trevor (Chris Pine) se ve envuelto en un accidente y acaba en las playas de la isla. La Gran Guerra está causando estragos en todo el mundo, que será lo que haga que Diana decida abandonar su hogar y viajar a Londres para ponerse del lado de aquellos que necesitan su ayuda. La española Elena Anaya interpreta a Doctora Maru, mientras que Danny Huston hace de Erich Ludendorff, la forma humana de Ares, Dios de la Guerra. Su tiara. Sus brazaletes. Su lazo mágico. La espada 'Mata Dioses' creada por Hefesto. Su icónico escudo. No esperes más y disfruta arriba de su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top