Mi cuenta
    'La guerra del Planeta de los Simios': Nuevo tráiler protagonizado por Andy Serkis como César

    La nueva entrega dirigida por Matt Reeves se estrenará el próximo 14 de julio.

    El próximo 14 de julio vuelve la acción al Planeta de los Simios. Matt Reeves regresa a la dirección tras El amanecer del Planeta de los Simios para narrar el enfrentamiento entre los distintos habitantes de este "desconocido" planeta: los seres humanos y los simios.

    Andy Serkis se pone, por tercera vez, en la piel de César, para proteger a su pueblo en la gran lucha que se vivirá en La guerra del Planeta de los Simios, si tienes dudas sobre esto tienes que ver el último tráiler que acaba de publicar 20th Century Fox. Un vídeo plagado de acción en el que el protagonista saca todo su genio y su lado más valiente para proteger a su pueblo, porque su pueblo unido jamás será vencido. 

    La guerra del Planeta de los Simios sigue a una nación de simios genéticamente evolucionados que se ve envuelta en una batalla contra los humanos encabezados por Coronel (Woody Harrelson), pero César no estará solo, ya que Rocket (Terry Notary) y Maurice (Karin Konoval) le ayudarán y planificarán juntos la mejor estrategia para mantener su hogar intacto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top