Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Primeras reacciones de la prensa tras ver la película en la CinemaCon

    El 13 de abril se estrena la nueva aventura de Vin Diesel como Dominic Toretto, una historia en la que tendrá que enfrentarse a sus amigos.

    La nueva aventura de Vin Diesel como Dominic Toretto llegará dentro de menos de dos semanas. Sí, el 13 de abril podréis disfrutar de Fast & Furious 8, la historia que cambiará la vida de los protagonistas para siempre al enfrentarles entre ellos. Las expectativas puestas en esta película son muy altas, especialmente a raíz de los primeros adelantos y de toda la información que ha trascendido, pero ¿las cumplirán?

    Esta semana se está celebrando la CinemaCon, y durante la presentación de Universal este miércoles en Las Vegas, los fans -y algunos afortunados periodistas- pudieron disfrutar de esta octava entrega de la saga en exclusiva y ya han volcado sus opiniones en las redes sociales, a continuación tenéis algunas de ellas: 

    "Fast & Furious 8 es todo lo que quieres que sea y toneladas de diversión. La Roca es un superhéroe clásico en esta película y lo amo", "Darte cuenta de que vas a ver Fast & Furious 8 ha sido más emocionante que ver la película", "Fast & Furious 8 tiene varios momentos de acción grandiosos, pero quizá sea muy mayor para esta saga, no es lo mismo ahora", o "Fast & Furious 8 es exactamente para lo que has comprado la entrada. Un poco de diversión tan mala que hay buenos momentos", son solo algunas de las opiniones vertidas en Twitter. 

    La carrera ha comenzado, Dom y su equipo van a contrarreloj en un enfrentamiento contra la enemiga más peligrosa y longeva. Cipher (Charlize Theron) tendrá a Dom controlado y conseguirá, no solo alejarle de su familia, también enfrentarle a ellos y destruirles desde dentro. La velocidad, la adrenalina y el fuego no faltarán en uno de los títulos más esperados del año. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top