Mi cuenta
    Hugo Gélin ('Mañana empieza todo'): "Me gusta mezclar géneros porque la vida no se parece a una comedia ni tampoco a un drama"

    Omar Sy ('Jurassic World') y Clémence Poésy ('Mi amigo Mr. Morgan') protagonizan la nueva película del director francés. ¡Se estrena este viernes, 31 de marzo!

    Tras arrasar en la taquilla francesa con más de 3 millones de espectadores esta Navidad, el director Hugo Gélin estrena este viernes su nueva película en las salas de cine de España. Mañana empieza todo, 'remake' de la exitosa película mexicana No se aceptan devoluciones, es una comedia dramática que viene dispuesta a hacer soltar, a la par, carcajadas y lágrimas entre los espectadores. En SensaCine hemos tenido el privilegio de poder entrevistar a Gélin en nuestro plató y nos ha contado detalles muy interesantes sobre cómo fue embarcarse en este proyecto. ¡No te pierdas el vídeo!

    Omar Sy (Jurassic World) da vida a Samuel, un joven vividor francés al que le cambia por completo la vida cuando una antigua amante -interpretada por Clémence Poésy (Mi amigo Mr. Morgan)- le entrega un bebé de apenas unos meses y afirma que es su hija. Sy se embarca así en una película que está perfectamente adaptada a su medida, tal y como comenta el propio director en la entrevista: “Yo realmente escribí el guion para Omar”.

    ‘Remake’ de una película mexicana

    Aunque la historia está basada en una cinta mexicana dirigida por Eugenio Derbez, Gélin aporta sus propias ideas para crear una película totalmente nueva, ya que lo que verdaderamente le fascinó fue la relación que se forma entre los personajes protagonistas. Una de las novedades que aporta la versión francesa es que está ambientada en Londres (Inglaterra) para buscar el choque cultural que produce entre las dos nacionalidades que son “hermanas enemigas”, como menciona el director.

    Además, también buscó situar la película en un punto medio entre la comedia y la tragedia. “Me gusta mezclar géneros porque la vida no se parece a una comedia ni tampoco a un drama”. Ya en su primera película, Comme des frères, el director también trataba en profundidad las relaciones personales y familiares, un tema que probablemente siga estando presente en su futura filmografía.

    El rodaje

    ¿Sabías que se necesitaron hasta 15 bebés para rodar las escenas en las que Gloria (Gloria Colston) es pequeña? Sin duda, este fue uno de los asuntos más complicados que afrontar durante el rodaje, ya que el grabar con bebés siempre es muy complicado. Sólo pueden hacerlo 20-30 minutos.

    Descubre más detalles sobre Mañana empieza todo con el tráiler que encontrarás a continuación y recuerda que se estrena en cines hoy, viernes 21 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top