Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Jeremy Renner y Elizabeth Olsen comenzarán pronto el rodaje de la película

    La película dirigida por los hermanos Russo llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.

    Vengadores: Infinity War, uno de los eventos más esperados de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018 y ya ha comenzado su producción bajo las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo. Además de Atlanta y Nueva York, Escocia también es uno de los lugares elegidos para llevar a cabo el rodaje de la película y Jeremy Renner y Elizabeth Olsen acaban de llegar a Edimburgo (vía MCU Exchange). 

    Mientras que la llegada de Olsen, quien interpreta a Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, se ha conocido por estas fotos, Renner ha compartido con sus seguidores una imagen de él en un avión. "Es la hora. #Equipo #Vengadores #Marvel #OjoDeHalcón", escribe el actor que da vida a Ojo de Halcón.

    Según informa el medio antes citado, Paul Bettany y Scarlett Johansson, quienes interpretan respectivamente a La Visión y a Natasha Romanoff/Viuda negra, llevan ya unas semanas en Escocia. Además, MCU Exchange también señala que se espera que en Edimburgo se ruede una importante escena en la que estarán involucrados Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch, el Tony Stark/Iron Man y el Stephen Strange/DoctorStrange del Universo Cinemático de Marvel. 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es la próxima etapa de la Fase 3 de la franquicia de Marvel Studios. La película, escrita y dirigida por James Gunn, cuenta en su reparto con Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel, Dave Bautista y Karen Gillan; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top