Mi cuenta
    'Dunkerque': La película de Christopher Nolan sorprende a los asistentes de la CinemaCon

    La cinta ambientada durante la II Guerra Mundial se estrena el 21 de julio.

    Christopher Nolan vuelve a colocarse detrás de las cámaras en Dunkerque, su próxima película tras el éxito de Interstellar. Ahora, el director ha cambiado el espacio por la II Guerra Mundial para contar la historia de la Operación Dinamo, un ejercicio de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés durante la importante batalla. La cinta llega a las salas de cine el 21 de julio, pero algunos asistentes a la CinemaCon han tenido la oportunidad de ver parte del material del largometraje.

    Tom Hardy (Taboo), Cillian Murphy (En el corazón del mar), Kenneth Branagh (Jack Ryan: Operación sombra), Mark Rylance (El puente de los espías) y Harry Styles son algunos de los protagonistas de la película y, según informa The Independent, el público ha respondido con una gran ovación ante las escenas proyectadas.

    El medio antes citado también señala que los asistentes han sido testigos de un momento de la película en el que dos jóvenes soldados portan a un compañero herido por un puente muy concurrido, también al personaje de Rylance a bordo de un barco que se aproxima a una batalla y, por último, al piloto interpretado por Hardy en plena guerra. En THR, por ejemplo, han destacado el uso del sonido, que "crea una tensión que promete finalizar con un momento explosivo".

    Por otro lado, algunos asistentes han compartido sus opiniones en Twitter: "El material de Dunkerque que he visto en la CinemaCon es cautivador e inmersivo", cuenta @TheDrewbles. "Después de esas escenas, Dunkerque se acaba de convertir en la película más esperada del año", reconoce @ElBicho_CS. Por último, en SlashFilm han descrito lo visto como "intenso".

    Nolan, quien ha presentado el material, ha declarado que quería contar la historia de la Operación Dinamo de la forma "más visceral posible". "Quería meter a la audiencia en esa playa", afirma. Ahora, echa un vistazo al tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top