Mi cuenta
    'Máquina de guerra': Primer tráiler de la nueva película de Brad Pitt en Netflix

    Esta esperada cinta bélica se estrenará el próximo 26 de mayo.

    El próximo 26 de mayo llega a Netflix una nueva película bélica, Máquina de guerraBrad Pitt da así el salto a la pequeña pantalla con un proyecto para la plataforma de pago bajo demanda, una historia en la que estará acompañado de otros actores como Anthony Michael Hall, Anthony Hayes, John Magaro, Scoot McNairy, Will Poulter, Alan Ruck, Meg Tilly, Tilda Swinton y Sir Ben Kingsley. 

    Este jueves, la plataforma ha presentado el primer tráiler en castellano, un adelanto plagado de acción que muestra claramente la política militar llevada a cabo por Estados Unidos en Afganistán. En concreto, y tal y como reza la sinopsis, la cinta de David Michôd recrear a un general norteamericano mostrando la realidad y la absurdez a partes iguales. 

    El personaje de Pitt, es el de este general carismático y exitoso que por todos es considerado una estrella, por este motivo sus superiores deciden sacarle del frente para ponerle delante de las cámaras a dar la cara por todo lo que allí sucede. Al mismo tiempo, la cinta analiza la deuda que todos le debemos a los soldados por acudir allí y cuestionarnos los motivos reales detrás de esas incursiones. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top