Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo dorado': Látigos eléctricos y un regreso muy esperado en la descripción del primer tráiler

    La secuela protagonizada por Taron Egerton y dirigida por Matthew Vaughn se estrena el 29 de septiembre.

    Kingsman: El círculo dorado ha sido una de las películas presentadas en la CinemCon. La secuela de Servicio secreto protagonizada por Taron Egerton y dirigida por Matthew Vaughn llega a las salas de cine el 29 de septiembre y durante el evento se ha proyecto el primer tráiler de la cinta. ¿Quieres saber cómo es? ¡Sigue leyendo! 

    Como señala Comic Book, el adelanto comienza con algunas escenas de la primera entrega en las que Eggsy (Egerton) aprende lo importante que es proteger el mundo. Pero ahora, el protagonista es un agente totalmente formado y va corriendo por Londres y es perseguido por coches armados, unos enemigos con los que consigue acabar lanzando un misil.

    Posteriormente, la mansión Kingsman y la sastrería son destruidas. Este suceso hará que Eggsy y Merlín (Mark Strong) se trasladen hasta Kentucky, lugar en el que se encuentran con el personaje de Channing Tatum, quien tiene un marcado acento sureño y forma parte de Statesman. 

    A continuación, el medio antes citado afirma que en el adelanto se puede ver a Harry Hart (Colin Firth), quien se encuentra en una celda y con un parche en el ojo. Una vez él y Eggsy se reencuentren, mentor y alumno se preparan para la batalla. Además, Comic Book señala que habrá algunos momentos impactantes en el adelanto, como una pelea en un teleférico y un látigo eléctrico -el que puede verse en el póster que te hemos enseñado- cortando a un hombre por la mitad. ¡Ah! Y la canción que se escucha en el tráiler es 'Saturday Night's Alright Fighting' de Elton John, cantante que aparecerá en la película. 

    Por el momento, no se conoce cuándo se estrenará oficialmente el primer tráiler de Kingsman: El círculo dorado, pero teniendo en cuenta que ya ha sido mostrado en la CinemaCon, podría ser dentro de poco. Mientras esperas novedades sobre la película, recuerda la primera netrega con el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top