Mi cuenta
    'Red Sparrow': Jennifer Lawrence se enamora de Joel Edgerton en el tráiler de presentado en la CinemaCon

    Francis Lawrence ('Los juegos del hambre') adapta al cine la novela del ex agente de la CIA Jason Matthews.

    20th Century Fox ha aprovechado la CinemaCon para presentar el primer tráiler de Red Sparrow, la adaptación de la novela homónima de espías escrita por Jason Matthews, según informa Variety. Jennifer Lawrence protagoniza este primer adelanto en el papel de una joven bailarina rusa reclutada por los servicios secretos.

    Dominika Egorova, a quien interpreta Lawrence, acaba enamorándose aparentemente del personaje encarnado por Joel Edgerton durante este primer avance. "Los dos comienzan este juego de seducciones y se acaban enamorando, pero nunca estás seguro de si la relación es real ni de qué lado estás", afirmó Emma Watts, vicepresidenta de Fox.

    Además, el tráiler también ha mostrado a Charlotte Rampling, quien parece dar vida a una líder espía con un interés especial por Egorova. "Cuando terminemos contigo, la persona que fuiste nunca existirá", destaca Rampling durante el vídeo.

    Red Sparrow, cuyo estreno está previsto para el 10 de noviembre, reúne de nuevo a Lawrence con Francis Lawrence, quien la dirigió en tres películas de la saga de Los juegos del hambre. Mientras esperas a conocer más detalles de este novedoso filme, puedes recordar sobre estas líneas el tráiler de la última película en la que ambos coincidieron: Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top