Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Colin Farrell tiene una teoría sobre qué pasó con su personaje

    El actor de 'La seducción' interpretó al Auror Percival Graves en la película sobre el magizoólogo Newt Scamander.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la película ambientada en el Universo Harry Potter con el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) como protagonista, fue un éxito en la taquilla mundial para Warner Bros. al recaudar más de 800 millones de dólares. Como recordarás, la acción transcurría en Nueva York en 1926 y nos presentaba nuevos personajes, entre ellos el Auror Percival Graves, interpretado por el actor Colin Farrell (La seducción). ¿Pero qué pasó con él? El intérprete irlandés ha opinado al respecto en MTV desde la CinemaCon de Las Vegas (EE.UU). ¡Ojo, 'SPOILERS'!

    "Quizá está enterrado en una tumba poco profunda", ha comentado Colin Farrell, "y se va a morir de inanición 17 horas después de que termine la película". ¿Sus palabras son excesivamente dramáticas? Probablemente no, ya que también ha admitido en el pasado que su aparición siempre se redujo a una sola película. "Siempre estaba escrito como que esa primera película sería la única".

    Si has visto la película -ya disponible en DVD y Blu-ray-, recordarás que Graves, en realidad, era el mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). El productor David Heyman explicó ante las dudas de los fans que Graves era real y que Grindelwald utilizó con él la Poción Multijugos para adoptar su apariencia. "No sé dónde está al final de la historia, pero sí, había un Graves real [...] Dudo que veamos en un futuro al Graves real [...] No hay planes de que Colin Farrell vuelva". Aunque seguramente no aparezca en Animales fantásticos 2, sí que protagonizará La seducción de Sofia Coppola.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top