Mi cuenta
    'It': Este vídeo compara plano a plano la miniserie de 1990 y el 'remake' de 2017

    El argentino Andrés Muschietti ('Mamá') estrena el filme de terror el 8 de septiembre con Bill Skarsgård como el payaso Pennywise.

    El 'remake' de It se estrena el 8 de septiembre en España y en SensaCine ya te hemos adelantado todas las referencias y los 'easter eggs' del libro de Stephen King que aparecen en el primer tráiler -que puedes ver sobre estas líneas. El vídeo es terrorífico y respeta prácticamente al milímetro la obra original. Detrás de las cámaras se pone el argentino Andrés Muschietti (Mamá), y ya circulan por la Red vídeos que comparan plano a plano este nuevo filme con la famosa miniserie de 1990 de Tommy Lee Wallace.

    La escena en la que Georgie se encuentra con el terrorífico payaso Pennywise -interpretado por Bill Skarsgård en esta nueva versión- se parece especialmente a la de la miniserie de 1990. No obstante, Andrés Muschietti ha añadido su toque al hacer que el pequeño se dé un golpe en la cabeza con la valla. Lo mismo sucede con la escena del álbum, que ahora es un proyector de diapositivas.

    Si la miniserie de 1990 estaba limitada por temas de presupuesto y de audiencia, todo apunta a que la historia del 'remake' será mucho más escalofriante. Si no te lo crees, compruébalo con el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top