Mi cuenta
    'Z, la ciudad perdida': Charlie Hunnam estuvo a punto de ser alcanzado por un rayo durante el rodaje

    El actor de 'Sons of Anarchy' y 'Pacific Rim' ha explicado que sufrió graves accidentes durante la grabación de la cinta que llegará a los cines de España el próximo 5 de mayo.

    El director James Gray (Two Lovers) ha seleccionado al actor de Sons of Anarchy y Pacific Rim Charlie Hunnam para protagonizar su nueva película: Z, la ciudad perdida. El nuevo trabajo del cineasta americano llega a las salas de cine el próximo 5 de mayo y, tras descubrir más detalles de la cinta con el tráiler en español y el póster final, el actor principal ha explicado algunos secretos de rodaje que nadie conocía. ¿Sabes que estuvo a punto de ser alcanzado por un rayo? ¿Y que un escarabajo decidió vivir en su oreja?

    Durante la presentación de la película en la CinemaCon de Las Vegas, el actor que interpreta al explorador Percy Fawcett ha explicado que el equipo se preocupó por las condiciones climatológicas durante toda la grabación. El aventurarse en la selva día tras días tenía como consecuencia que no supieran si iban a encontrarse con "una lluvia torrencial" o un tiempo adecuado para rodar.

    Un rayo alcanzó la zona donde estaban los altavoces [señala algo sobre el escenario] y noté como el golpe llegó hasta mis pies. En ese momento pensé: '¡Vale! ¡Vámonos!'

    El momento 'McGyver' y la peor noche de su vida

    Esta no fue la única dificultad por la que pasó el actor de Pacific Rim, pues incluso dormir en un hotel llegó a ser peligroso. Hunnam ha confesado que intentó enfrentarse a una de las peores situaciones de su vida el solo y, durante la presentación, ha definido este instante como "el momento McGyver".

    La mayor prueba por la que pasé se produjo en la habitación de mi hotel. Un escarabajo consiguió meterse en mi oído y no dejaba de notar cómo se movía dentro de él. Hace años me pasó algo similar con una antigua novia que tuvo que lidiar con una mosca dentro de su oreja, por lo que sabía qué podía suceder

    El protagonista decidió que no era necesario despertar al equipo a las tres de la madrugada por su "pequeño" problema y se volvió a dormir. Minutos después, el insecto volvió a moverse dentro de su oreja y Hunnam tuvo que avisar a los productores para que le llevasen hasta el hospital más cercano. ¿Habrías actuado de la misma forma? El explorador que decidió adentrarse en el Amazonas para encontrar una civilización que permanecía escondida llega a la gran pantalla dentro de un mes. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    20 adaptaciones de libros que veremos en la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top