Mi cuenta
    'Wonder Woman': Chris Pine afirma que la historia de amor de la película recuerda a 'Casablanca'

    La nueva película del Universo Cinematográfico de DC llega a las salas de cine de España el próximo 23 de junio y cuenta con Gal Gadot como protagonista.

    La historia en solitario de Diana Prince (Gal Gadot) llega a las salas de cine de España el próximo 23 de junio bajo el título de Wonder Woman. Los inicios de la princesa guerrera amazona explican cómo intenta salvar al mundo de una gran guerra que podría acabar con la humanidad y, a su vez, la historia de amor que vive junto a Steve Trevor (Chris Pine). El actor de Star Trek: Más allá ha acudido a la CinemaCon de Las Vegas para presentar la cinta y ha destacado que la conexión que existe entre los dos personajes recuerda a la trama de Casablanca.

    Pine ha explicado que la película explora un tema que el Universo DC no había llevado a la gran pantalla todavía: "Tiene un toque a lo Casablanca que no ha sido experimentado en este universo anteriormente". Sus palabras sirven como carta de presentación de un vídeo inédito proyectado durante el gran evento. El tema central de este pequeño 'teaser' es la relación amorosa que existe entre los dos protagonistas y, gracias a The Hollywood Reporter, ha llegado una descripción del mismo a la Red.

    "Parte del material se produce alrededor de una escena encantadora en la que Wonder Woman y Steve Trevor viajan en un barco. Ella le pregunta muchísimas cosas sobre el primer hombre que ha conocido. Le pregunta dónde se encuentra el centro de la guerra para ir a encontrar a quien ha empezado todo y enfrentarse a él.

    "El dios de la guerra es nuestra responsabilidad. Solo una Amazona puede enfrentarse a él... con esto", explica Prince con su espada en la mano. "Una vez que lo haga, la guerra acabará".

    Después de que Trevor le haga una cama para que descanse, ella le pregunta confundida porque él no va a dormir con ella y el intenta explicarle lo que es el matrimonio.

    "¿Has conocido a un hombre antes? ¿Qué pasa con tu padre?", pregunta Trevor. "No tengo padre. Mi madre me esculpió a partir de la arcilla y me dio vida gracias a Zeus".

    Tras su llegada a Londres, el resto del material muestra cómo Gadot protagoniza una intensa pelea".

    Todavía no se conoce cuándo se hará público este vídeo, pero existe la posibilidad de que los seguidores de DC no puedan verlo hasta que la cinta llegue a los cines. Las aventuras de Diana Prince no acaban con su cinta en solitario. La superheroína aparecerá en La Liga de la justicia junto a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller), entre otros. Echa un vistazo al tráiler de la nueva alianza de DC bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top