Mi cuenta
    Descubre la estación médica de 'Alien: Covenant' en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona este fin de semana

    Ridley Scott dirige la esperada secuela de 'Prometheus’ que, con Katherine Waterston, se estrena en cines el 12 de mayo.

    La nave Covenant aterrizará dentro de poco en la gran pantalla -12 mayo- y los fans de la saga creada por Ridley Scott en 1979 están impacientes por conocer todos los secretos que se esconden en esta nueva historia. Pero antes, Alien: Covenant hará una pequeña parada en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona este fin de semana y mostrará a los asistentes objetos tan interesantes como la estación médica que usan en la secuela. ¿Te lo vas a perder?

    La 35ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona tendrá todo un espacio dedicado al universo Alien, donde los espectadores podrán ver algunos objetos y miniaturas utilizados en las diferentes películas. Además, habrá una recreación de la estación médica en la podrás comprobar si tienes algún xenomorfo en tu interior. El evento tendrá lugar en la Ciudad Condal hasta el 2 de abril.

    La segunda parte de Prometheus seguirá a una expedición con la misión de colonizar un planeta desconocido que, a primera vista, parece un paraíso. Pero pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. El reparto lo componen nombres como los de Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Michael Fassbender (Assassin's Creed), Demian Bichir (Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (Selma), Danny McBride (De culo y cuesta abajo) y Callie Hernandez (La La Land), entre otros. Descubre más sobre esta aventura con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top