Mi cuenta
    ‘El bebé jefazo’: ¿Reconoces la voz de José Coronado en el tráiler en español de la película?

    Tom McGrath (‘Madagascar 3: De marcha por Europa’) dirige el nuevo proyecto de animación de la factoría DreamWorks. Se estrena en cines el 12 de abril.

    Tim es un niño de 7 años con un vida perfecta, pero su nuevo hermanito llega dispuesto a trastocarle todos sus planes. Este nuevo miembro de la familia es un bebé con un gran secreto: ¡puede hablar y es el jefe de una compañía!

    Esta es la premisa de la que parte El bebé jefazo, el nuevo proyecto de animación de la factoría Dreamworks que se estrena en unas semanas en nuestro país. ¿Pero sabes quién pone la voz en español a este adorable personaje? Nada más y nada menos que José Coronado (Batman: La Lego película). Intenta reconocerle en el nuevo tráiler que acaba de salir a la luz y que encontrarás sobre estas líneas.

    Aunque esta misma semana ya pudimos disfrutar de un tráiler con la voz del actor español, ahora, puedes divertirte con algunas escenas y diálogos que no se habían visto con anterioridad. Tim y su nuevo hermano tienen sus diferencias pero decidirán unir fuerzas para hacer frente al malévolo plan del director general de Puppy Co. ¿Conseguirán llevarse bien para salir de esta problemática situación?

    Dirigida por Tom McGrath (Madagascar 3: De marcha por Europa), la película cuenta con las voces originales en inglés de Alec Baldwin (La verdad duele) como el bebé, Tobey Maguire (El caso Fischer), Lisa Kudrow (La chica del tren), Steve Buscemi (Horace and Pete) y el actor y presentador de televisión Jimmy Kimmel. Recuerda que se estrena en cines el 12 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top