Mi cuenta
    'Love Actually 2': Todos los protagonistas de la secuela juntos en una foto mágica

    El pasado viernes, 24 de marzo, BBC emitió la esperada "secuela" con motivo del Red Nose Day, pero próximamente llegará una nueva -y extendida- versión a las pantallas estadounidenses.

    Una de las frases que marcaron Love Actually era el 'El amor está por todos lados' pronunciada por el Primer Ministro interpretado por Hugh Grant. Y precisamente esta película británica marcó a varias generaciones al narrar historias de amor cruzadas de personas de todas las edades. El pasado viernes, el amor regresó a nuestras vidas en forma de secuela de 10 minutos en la que los protagonistas de la película volvían a reencontrarse para contarnos dónde están sus vidas ahora. 

    Para que este regreso no termine ahí, dentro de poco tiempo NBC emitirá estos 10 minutos -más una escena extra protagonizada por Laura Linney- y ahora Entertainment Weekly ha publicado una imagen de los 11 actores juntos: Bill Nighy, Olivia Olson, Thomas Brodie-Sangster, Liam Neeson, Colin Firth, Lucia Moniz, Chiwetel Ejiofor, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Hugh Grant y Martine McCutcheon. 

    Todos ellos se han mostrado muy contentos de volver a interpretar a estos personajes tan icónicos, especialmente por un motico solidario como es el Red Nose Day, en el que todo el dinero recaudado irá a parar a Comic Relief. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top