Mi cuenta
    'Piratas de Caribe: La venganza de Salazar': Will Turner regresa en el nuevo adelanto

    El 26 de mayo se estrena esta quinta historia protagonizada por Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow.

    El 26 de mayo llega a las salas de cine la nueva aventura cinematográfica del Capitán Jack Sparrow, Piratas del Caribe: La venganza de SalazarEsta quinta historia protagonizada por Johnny Depp estará dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandber, y tras una cuarta película sin saber de él, Orlando Bloom vuelve a la acción. 

    El personaje de Will Turner reaparece en la saga de una forma bastante impactante, de la que podemos disfrutar brevemente gracias al último adelanto. Turner es ahora el Capitán inmortal del Holandés Errante, destino que consiguió en Piratas del Caribe: En el fin del mundoEn aquel momento, sus sueños de casarse con Elizabeth (Keira Knightley) y juntos vivir felices para siempre se vieron truncados, pero ambos pudieron tener un hijo que se crió en tierra junto a su madre, Henry. 

    Ahora los fans pueden volver a ver al personaje de Orlando Bloom en el que parecer ser su primer encuentro con el personaje de Kaya Scodelario, recién incorporada a la saga como Carina Smyth -sobre estas líneas-.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar narra la historia del Capitán Salazar (Javier Bardem) en su llegada a los mares tras escapar del Triángulo del Diablo con un único objetivo: matar a todos los piratas. Jack Sparrow tiene la intención de sobrevivir, pero para conseguirlo debe aliarse con Carina y Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Marina Real -todo apunta a que este personaje no es otro que el citado hijo de Elizabeth y Will-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top