Mi cuenta
    La secuela de 'Frozen, el reino de hielo' cambiará tu forma de entender la primera película

    Aún no hay fecha de estreno para la siguiente historia de Elsa y Anna, pero todo apunta a que hasta después de 2019 no podremos disfrutar de ella.

    ¿Quieres volver a construir un muñeco de nieve? 2019 podría ser el año en el que se estrene la esperada secuela de Frozen, el reino de hieloLa historia de las hermanas Elsa y Anna ha dado la vuelta al mundo, y ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, personas que por fin disfrutaban de una historia distinta a los clásicos Disney. 

    Poco a poco, y muy lentamente, se van revelando nuevos detalles de Frozen 2, en esta ocasión de la mano del productor Peter del Vecho. "Estamos trabajando muy duro en eso. Estamos desarrollando el proceso de escritura y estamos muy emocionados por ello. Como todas las películas, la historia evolucionará"

    Eso sí, pese a señalar que aún es pronto para adelantar detalles, Del Vecho ha dicho lo siguiente: "Ahora que levamos involucrados en el tema desde hace tiempo, lo más emocionante es que parece que estamos construyendo la primera película de nuevo. Entenderéis muchas cosas de la primera historia tras ver esta nueva aventura"

    Por el momento, tan solo podemos elaborar teorías sobre qué sucederá en la siguiente historia, pero lo que sí está -casi- confirmado es el regreso de Kristen Bell como Anna, Idina Menzel como Elsa, Josh Gad como Olaf y Jennifer Lee en el rol de la directora de la historia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top