Mi cuenta
    'The Greatest Showman': Hugh Jackman salva a Zac Efron de un edificio en llamas

    El joven actor ha bromeado con el asunto señalando que lo que le sucedió es "el sueño de cualquier chica".

    Hugh Jackman y Zac Efron ya tienen nuevo proyecto. Ambos actores compartirán pantalla en The Greatest Showmanuna historia sobre un showman y empresario circense de Estados Unidos muy popular, P.T. Barnum. Ha trascendido muy poca información sobre esta historia, más allá de la realidad de su vida, pero Efron ha decidido hablar de cómo fue el rodaje, en concreto sobre un "intenso y ardiente" momento que vivieron los dos actores. 

    "Se hacía tarde y algunas de las pirotécnicas comenzaron a calentarse demasiado. Salimos corriendo del edificio y quedó genial en cámara. Durante la escena no lo sabíamos pero fue muy intenso. Cuando volví a ver la grabación me di cuenta de que [Jackman] me había salvado de un edificio en llamas. Esa noche más tarde explotó. Era parte del set, pero terminó quemándose entero", ha explicado el actor en un encuentro con MTV News.

    Efron, que pronto estrenará Los vigilantes de la playa, ha bromeado con el asunto asegurando que cualquiera chica hubiera soñado con ser salvada de un edificio en llamas por Hugh Jackman, ¿o no? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top