Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Nuevas imágenes desde el set que parecen confirmar la presencia de Corvus Glaive

    La nueva película de los superhéroes de Marvel juntos se estrenará el 4 de mayo de 2018.

    El 4 de mayo de 2018 se estrena la nueva aventura grupal del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity War -dejando a un lado Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que este mes de abril-. Esa historia contará con la mayoría de los héroes de la factoría, desde Iron Man a Rocket Raccoon, pasando por el Capitán América, Doctor Strange y Spider-Man. ¿Su objetivo? Vencer a Thanos y proteger las Gemas del Infinito.

    Poco a poco van apareciendo nuevas imágenes desde el set de rodaje de la película, desde la Paul Bettany como Visión hasta Chris Pratt como Star-Lord, pero ahora hay una nueva que ha hecho saltar todas las alarmas. Actualmente, el rodaje está transcurriendo en Edimburgo (Escocia), y este viernes se han publicado una imagen y un vídeo en Twitter que muestran lo que parece ser el arma de Corvus Glaive. 

    Glaive es muy conocido en el universo Marvel por pertenecer a la Orden Oscura, un equipo de villanos que, bajos las órdenes del malvado Thanos, intentan imponer el mal en la Galaxia. Estas imágenes parecen mostrar la llegada de estos personajes a la Tierra como anticipo a la llegada de su jefe. Por tanto, parece que la primera cinta estará centrada en estos personajes, mientras que Infinity War Part 2 hablará de Thanos. 

    Estas imágenes también parecen encajar con las publicadas la semana pasada de Vision, unas en las que era atacado por un grupo de villanos. Seguramente estos quieran conseguir la Gema de la Mente, que se encuentra situada en la frente del Vengador

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top