Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Marisa Tomei creía que iba a interpretar a una tía May muy distinta

    La actriz de 'El amor es extraño' aparece junto a Tom Holland ('Lo imposible') en la cinta que llegará a las salas de cine de España el próximo 7 de julio.

    Los fanáticos de los libretos de La Casa de las Ideas han tenido la oportunidad de ver al Hombre Araña en distintas cintas protagonizadas por Tobey Maguire o Andrew Garfield. Ahora, Tom Holland (Lo imposible) ha tomado el relevo de estos actores para dar vida a un Trepamuros adolescente en Spider-Man: Homecoming. El estreno de Capitán América: Civil War sirvió como presentación del nuevo mundo del superhéroe y permitió conocer algunos cambios que el Universo Cinematográfico de Marvel iba a introducir respecto a la historia original de Spider-Man. Uno de ellos es el rejuvenecimiento de la tía May y la actriz que la interpreta, Marisa Tomei, ha confesado que se sorprendió al enterarse de esta decisión.

    La intérprete americana ha explicado durante una entrevista en The Late Show with Stephen Colbert que tuvo que preparase psicológicamente porque pensaba que iba a dar vida a un personaje de la tercera edad. Cuando se presentó al casting se enteró de que el equipo pensaba introducir a una joven tía May en las nuevas películas del Hombre Araña: "Te puedes imaginar lo horrorizada que estaba cuando me llamaron para la prueba y empecé a investigar, pero después pensé: 'Bueno, tendré que hacerlo igualmente'. Realmente me mentalicé para ello, para que me hicieran sentir mayor, pero finalmente no lo hicieron".

    Cuando Marvel Studios presentó a la nueva May en Civil War, las redes sociales se llenaron de comentarios de marvelitas que no entendían por qué habían decidido cambiar la historia de los cómics. La productora contestó diciendo que el nuevo Spider-Man está en el primer año de la escuela secundaria, por lo que los personajes son más jóvenes que los de las películas de Maguire o Garfield. ¿Estás de acuerdo con este cambio? Echa un vistazo al tráiler de la cinta que llegará a las salas de cine el próximo 7 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top