Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Chris Pratt afirma que Star-Lord y Gamora darán "un paso más" en su relación

    La secuela de la 'space opera' del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a las salas de cine de España el próximo 28 de abril.

    ¡Queda menos de un mes para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! La secuela de la 'space opera' de Marvel llega a las salas de cine de España el próximo 28 de abril. La gira promocional de la película ha permitido que el director James Gunn explique qué diferencia a esta cinta del resto del Universo Cinematográfico y destaque que las relaciones personales de los protagonistas es lo más importante de la película. ¿Significa esto que veremos a Star-Lord y a Gamora más juntos que nunca? Chris Pratt ha asegurado que la segunda entrega hará que los personajes "den un paso más" en cuanto a su relación amorosa se refiere.

    La primera película sirvió para presentar a cada uno de los Guardianes de manera independiente y, a su vez, para comprobar si existe alguna conexión entre ellos. El personaje de Zoe Saldana se mantiene fría con el protagonista durante toda la cinta, pero es inevitable pensar que Peter Quill siente algún tipo de atracción por ella. Durante una entrevista en el 'set' de rodaje, Pratt ha explicado que el equipo no quiere repetir lo que los espectadores ya han visto y por ello ha afirmado que esta nueva entrega los protagonistas tendrán que lidiar con ese tema.

    Siempre que introduces a un hombre y una mujer en una película, si los dos lideran el reparto y están en la misma habitación es natural que la gente se pregunte si estarán juntos o no. Creo que es algo inevitable. A menos que sea una situación en la que se aclara que son hermanos o que uno de ellos no es de esa clase de persona, o lo que sea. Si tienes dos personajes del sexo opuesto, siempre vas a esperar que colisionen. Y eso es algo con lo que lidiamos en esta versión de la película. Y de nuevo, no queremos volver atrás y hacer exactamente lo que hicimos en la primera película, así que damos un pequeño paso más

    Por su parte, Saldana ha afirmado que los protagonistas "formarán un gran equipo, tan bueno como el que hacen el aceite y el vinagre". La actriz ha especificado que ambos son muy buenos en el tema de las amistades, pero no en el ámbito amoroso por lo que cada uno sigue apegado a sus asuntos personales y no terminan de encajar del todo. ¿Terminarán juntos en la segunda entrega o habrá que esperar hasta el estreno de la tercera? Echa un vistazo al tráiler de la cinta sobre estas líneas.

    'Guardianes de la galaxia': Del cómic a la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top