Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Aparecerán los thanagarians en la película?

    La cinta dirigida por Zack Snyder que aglutina a los superhéroes del Universo Cinemático de DC se estrena el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia, la película del Universo Cinemático de DC en la que los superhéroes del estudio se enfrentarán a Steppenwolf (Ciarán Hinds, Juego de Tronos), llega a las salas de cine el 17 de noviembre y, aunque la importante batalla tendrá lugar en el presente, las amazonas, los atlantes y los humanos ya tuvieron que hacer frente a los parademonios -los secuaces del villano Darkseid- hace mucho tiempo.

    En el adelanto de la cinta dirigida por Zack Snyder que encontrarás sobre estas líneas, se puede ver durante unos segundos a un grupo de amazonas entrando en batalla, pero algunos fans de la película podrían haber encontrado un cuarto aliado en esta guerra: los thanagarians.

    En el Universo DC, los thanagarians son los habitantes del planeta Thanagar, conocido por descubrir el metal Nth que desafía la gravedad. Hawkgirl y Hawkman, por ejemplo, provienen de este lugar. Como podrás observar en la imagen que encontrás a continuación (vía CBM), en la parte superior se pueden intuir seres con forma humana y alas. ¿Pertencerán esas siluetas a un grupo de thanagarians?

    Teniendo en cuenta el secretismo que rodea a las entregas del Universo Cinermático de DC, lo más probable es que no conozcamos la respuesta a esa pregunta hasta el día del estreno del filme. La película cuenta en su reparto con Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (Flash).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top