Mi cuenta
    'La criatura de la laguna negra': Universal ficha al guionista de 'Aquaman' para escribir el guion de la película

    'La momia', la próxima entrega del Universo Cinemático de Monstruos que prepara el estudio, se estrena el 9 de junio.

    Universal sigue construyendo su Universo Cinemático de Monstruos. El estudio ha fichado al guionista Will Beall, quien como informa Deadline, se encargará del libreto de La criatura de la laguna negra, una de sus próxima entregas dentro de la franquicia.

    Beall, cuyo proyecto más reciente es Aquaman, la cinta del Universo Cinemático de DC sobre el rey de Atlantis protagonizada por Jason Momoa, escribirá un guion que reinventará la mítica película de 1954 e introducirá a este monstruo dentro de este mundo en el que habitan otros seres como la momia, Van Helsing o la novia de Frankenstein.

    El clásico de terror La criatura de la laguna negra sigue a un grupo de científicos que van de expedición al Amazonas. Allí descubrirán que en sus aguas habita un ser híbrido con forma humana y de pez. Julie Adams interpretó a Kay Lawrence, la protagonista femenina de la película. ¿Quién será la actriz que de vida a este personaje en el 'remake'?

    Este año llegará a la gran pantalla una de las primeras entregas de este universo de monstruos: La momia. La película, dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por Tom Cruise, seguirá a una antigua princesa (Sofia Boutella) que despierta en los más profundo del desierto. Llena de rencor, comenzará a vengarse de la humanidad. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top