Mi cuenta
    'Wonder Woman': Geoff Johns no puede confirmar que existan planes para hacer una secuela

    La película en solitario de la superheroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot se estrena el 23 de junio.

    Wonder Woman es el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC. La película, dirigida por Patty Jenkins, contará los orígenes de Diana, personaje interpretado por Gal Gadot y al que ya conocimos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La cinta se estrena el 23 de junio, pero puede que sea la única protagonizada por la famosa superheroína. 

    Aunque algunos fans dieron por sentado que la forma de contar la historia de Wonder Woman en el cine iba a ser similar a la de Capitán América: primero una cinta en solitario, luego su aparición en un proyecto grupal junto a otros superhéroe y, posteriormente, más entregas suyas en solitario; puede que este no sea el caso. Y, es que, en Warner Bros. parecen no existir planes de cara a una segunda entrega sobre Diana Prince. 

    Así lo ha dado a entender Geoff Johns, presidente de DC Films, durante el panel de Wonder Woman en la WonderCon cuando se le ha preguntado sobre una posible segunda parte. "No puedo cofirmarlo", ha respondido tajantemente (vía CB). 

    Aunque los estudios tienen tendencia a anunciar este tipo de proyectos de manera oficial por medio de comunicados muy planeados y este evento no era el lugar para confirmar una película de tal magnitud, también es cierto que ante este tipo de preguntas suelen mantenerse bastante positivos. No obstante, teniendo en cuenta los problemas que han sufrido algunas películas del Universo Cinemático de DC y las criticas que han recibido, no sería de extrañar que Warner Bros. quiera esperar a ver cómo funciona en taquilla Wonder Woman y conocer la reacción del público antes de ponerse manos a la obra con una secuela

    Wonder Woman narrará la historia de Diana antes de conocer a Bruce Wayne (Ben Affleck) y Kal-El (Henry Cavill) en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La cinta comenzará con la salida de la protagonista de Themyscira, lugar de las amazonas, y su trabajo durante la II Guerra Mundial por intentar salvar a la humanidad. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top