Mi cuenta
    'La momia': Tom Cruise libera a Sofia Boutella en el nuevo tráiler

    La película dirigida por Alex Kurtzman se estrena el 9 de junio.

    La momia, una de las primera entregas del Universo Cinemático de Monstruos de Universal, se estrena el 9 de junio y el estudio acaba de publicar el nuevo tráiler de la cinta dirigida por Alex Kurtzman con el que podemos conocer un poco más sobre el pasado de la villana y princesa egipcia interpretada por Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto). 

    En el adelanto, Nick Morton (Tom Cruise, Misión Imposible: Nación secreta) encuentra accidentalmente la tumba de la momia protagonista. Una vez allí, junto a la arqueóloga Jenny Halsey (Annabelle Wallis, Peaky Blinders), descubrirán que no se trata realmente de un sepulcro, sino de una prisión.

    "Elegida para convertirse en reina de Egipto. Pero su sed de poder la condujo por una senda oscura. No debía dar ni un solo paso más", dice el personaje de Wallis en el adelanto sobre lo que le ocurrió realmente al monstruo hace miles de años. Una vez la momia ha sido liberada en el presente, utilizará a Morton para recuperar los poderes que poseía antes de ser enterrada con vida. 

    La momia cuenta en su reparto con Russell Crowe (Dos buenos tipos) como el doctor Henry Jekyll, Courtney B. Vance (American Crime Story) y Jake Johnson (Mike y Dave buscan rollo serio); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top