Mi cuenta
    Kevin Feige revela el cameo que hizo en una película de Marvel

    El actual presidente de Marvel Studios grabó una pequeña aparición en la primera película de la franquicia 'X-Men'.

    Kevin Feige es el actual presidente de Marvel Studios, pero mucho antes de que La Casa de las Ideas se uniese con Disney y comenzase su ahora extenso universo cinemático, esta compañía tenía que aliarse con otros estudios para llevar a cabo las adaptaciones cinematográficas de sus cómics. 

    Por aquel entonces, Avi Arad era la persona detrás de este tipo de proyectos y, siguiendo el éxito que tuvo Blade, comenzó a trabajar en la primera entrega de la franquicia X-Men junto a 20th Century Fox. Para esta cinta, estrenada en 2000, Fox contrató a Feige para ayudar en su producción y durante el rodaje de la película dirigida por Bryan Singer, Feige grabó un cameo. No obstante, fue eliminado del metraje fial.

    "La única razón por la que lo hice es porque estaba completamente cubierto", revela Feige en el podcast de Maltin On Movies. "Era un técnico de Arma X que sacaba las garras de Lobezno del horno. Pero llevaba una capucha y una máscara... guantes. Cada centímetro de mí estaba cubierto", añade.

    Feige también ha reconocido que no suele hacer estos cameos porque Stan Lee -quien acaba de rodar el suyo en Vengadores: Infinity War- "es mucho más carismático... mucho más encantador", pero que en esta cinta decidió hacer una excepción porque nadie iba a saber que era él quien estaba debajo de toda esa tela, máscara y guantes.

    Muchas cosas han ocurrido desde el estreno de X-Men y Marvel Studios ya va por la Fase 3 de su universo cinemático. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es el próximo capítulo la franquicia. La película, dirigida y escrita por James Gunn, llega a las salas de cine el 28 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top