Mi cuenta
    'El bebé jefazo' lidera la taquilla de Estados Unidos superando a 'Ghost in the Shell' en su estreno

    La última película de DreamWorks Animation, dirigida por Tom McGrath ('Madagascar'), llega a las salas de cine españolas el 12 de abril.

    El bebé jefazo, la última película de DreamWorks Animation, se ha situado en lo más alto de la taquilla de Estados Unidos durante el fin de semana de su estreno superando a Ghost in the Shell: El alma de la máquina. La cinta de Tom McGrath (Madagascar) ha debutado con unos ingresos de 49 millones de dólares superando a La Bella y la Bestia, que en su tercera semana en cartel ha recaudado 47 millones, y batiendo los 19 millones que ha obtenido el 'remake' de ciencia ficción protagonizado por Scarlett Johansson.

    El filme de Rupert Sanders basado en el clásico de anime japonés se ha estrenado en taquilla obteniendo unos resultados muy por debajo de los estimados por los especialistas. Sin embargo, sus 40 millones recaudados a nivel global han ayudado a paliar el mal estreno local. El top 5 del box office estadounidense lo completan el 'reboot' de Power Rangers -14,5 millones-  y Kong: La isla calavera, que, en su tercera semana en cartel, ha ingresado 8,8 millones de dólares.

    El bebé jefazo, que se estrena el 12 de abril, cuenta la historia de Tim, un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo. Tiene una vida perfecta hasta que un día un adorable bebé empieza a formar parte de la familia. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se convierta en el jefe es algo que a Tim no le gusta demasiado. ¿Serán capaces de convivir juntos y dejar a un lado el odio que ambos se tienen? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'El bebé jefazo': Nuevo tráiler con guiño a 'La Bella y la Bestia' de Disney
    • ‘El bebé jefazo’: ¿Reconoces la voz de José Coronado en el tráiler en español de la película?
    • Nuevo capítulo de 'Film de semana': El estreno de 'Ghost in the Shell', la sinopsis de 'Jumanji', y mucho más
    • 'Shrek 5': La nueva entrega podría reinventar la franquicia de animación de DreamWorks
    Comentarios
    Back to Top