Mi cuenta
    'Alien: Covenant': "Corre". "Reza". "Escóndete". Nuevos y terroríficos adelantos de la secuela de 'Prometheus'

    La película de Ridley Scott con Katherine Waterston y Michael Fassbender se estrena en España el próximo 12 de mayo.

    Alien: Covenant se estrena el 12 de mayo y, si ya te contamos qué dio de sí nuestra visita al 'set' de la secuela de Prometheus, ahora 20th Century Fox acaba de difundir tres nuevos y terroríficos adelantos de la película con el título de "Corre", "Reza" y "Escóndete". Los 'spots' han aparecido durante el final de temporada de The Walking Dead, cuyos protagonistas sufren tanto como los de la Covenant.

    Los nuevos avances de la sexta entrega de la franquicia, con Ridley Scott como director, están cargados de acción. En ellos, vemos a Katherine Waterston, Danny McBride y al resto de los tripulantes de la nave Covenant intentando escapar de los nuevos y mejorados Xenomorfos. ¿Lo conseguirán?

    La historia del filme nos presenta a una nueva tripulación rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia. Son varias parejas con el objetivo de ser la primera misión colonizadora a gran escala. Lo que no saben es que, más allá de su apariencia paradisíaca, el planeta les pondrá a prueba de todas las formas posibles debido a un ambiente hostil y peligroso. El androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus, será su única ayuda. Arriba tienes el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top