Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': ¿Cuánto han costado todos los daños causados por la franquicia?

    La octava entrega de la saga 'A todo gas', protagonizada por Vin Diesel y Charlize Theron, se estrena el próximo 13 de abril.

    Fast & Furious 8 es la nueva entrega de la franquicia A todo gas, protagonizada esta vez por una malvada Charlize Theron junto al ya conocido Dominic Toretto (Vin Diesel), y estará en las salas de cine españolas el próximo 13 de abril. La saga al completo ha sido un gran éxito no solo por sus increíbles escenas de acción, las carreras de coches y la adrenalina sino también por la historia de sus personajes. Pero, ¿cuánto han costado todos los daños causados por la franquicia?

    Insure the Gap, una compañía de seguros británica, ha decidido ver todas las películas y crear un detallado desglose de todos los daños y finalmente se ha llegado a la conclusión de que todo lo destruido en las siete películas de la saga ha tenido un coste total de 514.3 millones de dólares, incluyendo:

    - 169 coches dañados

    - 142 coches destruidos

    - 37 vehículos especiales destruidos

    - 53 edificios dañados

    - 31 edificios destruidos

    Se han dañado un total de 432 objetos y el Lykan Hypersport de W Motors, que tiene un valor de 2.772,489 millones de dólares, fue el coche más caro destruido por la franquicia. Según este estudio, los héroes de la franquicia han causado mucho más daño que los villanos, y esto se suma al hecho de que los objetos y lugares destrozados han ido en aumento a medida que se han rodado más películas. Dentro de dos semanas podremos ver con nuestros propios ojos aún más destrucción y adrenalina en Fast & Furious 8. ¡Disfruta del tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top